Empresa con un equipo de profesionales capacitados y con certificaciones oficiales. Tenemos los conocimientos y la experiencia, asumimos retos con pasión, tenacidad y creatividad.

Capacitados para operar y administrar equipos CISCO

Cisco Systems es una empresa global con sede en San José, ​ California, Estados Unidos, principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultaría de equipos de telecomunicaciones.

En el área de redes informáticas y telecomunicaciones, Cisco es líder y nosotros a sabiendas de ello, nos hemos preparado para poder ofrecerle nuestros servicios en la instalación, configuración y administración de equipos Cisco.

También estamos certificados por Mikrotik & Ubiquiti

MikroTik es una empresa letona que se fundó en 1996 para desarrollar enrutadores y sistemas ISP inalámbricos. MikroTik ahora proporciona hardware y software para conectividad a Internet en la mayoría de los países del mundo.

Ubiquiti Networks es una empresa estadounidense de tecnología que comenzó en 2005. Fabrica productos de comunicación de datos inalámbricos para empresas y proveedores de banda ancha inalámbrica.

Además de certificaciones Cisco posemos certificados de estas dos empresas lideres en las redes inalámbricas y de mucha preferencia por los WISP. ¿Trabajan también con otras marcas? Si. La tecnología en redes esta sumamente estandarizada, así que, si una persona maneja las tecnologías lideres, con facilidad manejara otras tecnologías, ya sea derivadas o de otras compañías.

En CCTV trabajamos con las mejores marcas

Dahua, Hikvision & Epcom son las compañías más reconocidas en CCTV proveyendo  equipo profesional para la vídeo-vigilancia. Estas compañías tiene otras marcas derivadas que poseen distintas placas pero con mismas funciones. Siempre trabajamos con marcas reconocidas mundial mente y sus productos derivados.

Además de estas marcas, trabajamos con Nexxt en cableado y dispositivos de redes. Entre otras marcas que garantizan nuestro trabajo, dando el rendimiento y la durabilidad requeridas.

Nuestros servicios profesionales con valor agregado

Nuestra labor no solo esta enfocada en trabajos profesionales, también ofrecemos facilidades en economía, negociaciones justas y valores agregados tales como:

  • Atención al cliente personalizado
  • Respondemos tus consultas 24/7
  • Garantizamos nuestro trabajo
  • Costos y precios competitivos
  • Servicio a domicilio y diagnóstico gratis
  • Blog para asistencia técnica
  • Responsabilidad, honestidad & profesionalismo.

Puedes contactarnos por los distintos medios como: redes sociales, Whatsapp o por llamada telefónica, estamos para servirte con la calidad que tu mereces.

0
Años de experiencia
0
+
Trabajos realizados
0
+
Clientes satisfechos

SOLICITAR UN COTIZACIÓN